SeaDream II
SeaDream II

SeaDream II

Este yate de lujo es un barco gemelo del SeaDream I, perfecto para descubrir los puertos más selectos del mundo. Gracias a su ambiente íntimo y al servicio esmerado de la tripulación, se sentirá como en casa desde el momento del embarque. El excelente servicio a bordo se muestra en los detalles más ínfimos, como que el camarero le llame su nombre y recuerde su bebida favorita o el cocinero sepa en que punto de cocción prefiere su filete. No en vano, su ratio de tripulación es casi de un tripulante por cada pasajero.

Relájese bajo las estrellas en una cama balinesa antes de una cena especial con velas. Como en el caso de su gemelo, todo preparado al minuto de forma artesanal, de unos productos que tu chef compra en el mercado, y al que puedes acompañar cuando el yate fondee en las escalas. Ya lo dice el slogan. Yachting, not cruising. O sea navegar en tu propio yate, y no hacer cruceros. Amarás sentirte especial.

Instalaciones principales: Piscina, dos bares, restaurante principal, buffet-restaurante en cubierta, camas balinesas, spa, librería-sala de internet, deportes acuáticos (kayak, esquí acuático, canoas etc.) sala de cartas, simulador de golf, y casino.

Barcos gemelos