SeaDream I
SeaDream I

SeaDream I

El SeaDream I es un yate de lujo con un ambiente íntimo. Es lo más parecido a un hotel de lujo en alta mar que proporciona una experiencia única de viaje. La expresión "yachting not cruising" no es sólo una declaración sobre su tamaño; Es un estilo de vida a bordo de este íntimo buque con el servicio de 95 miembros de tripulación para 112 huéspedes que hacen que se sienta como si estuvieran en su propio yate de lujo privado.

Con un servicio altamente personalizado, bar abierto y propinas incluidas, además de camarotes y suites con vista al mar, alojamiento de lujo y alta cocina.

A bordo del SeaDream I podrá cenar al fresco y disfrutar de un ambiente relajado en sus cubiertas de teca. El sueño de relajarse como si estuviera en su propio yate privado. Además de disfrutar de un baño en el mar o dar una vuelta en una moto de agua. Este pequeño yate de lujo ofrece unas vacaciones sin igual.

Instalaciones principales: Piscina, dos bares, restaurante principal, buffet-restaurante en cubierta, camas balinesas, spa, librería-sala de Internet, deportes acuáticos (kayak, esquí acuático, canoas etc.) sala de cartas, simulador de golf, y casino.

Barcos gemelos