Seabourn Venture
Seabourn Venture

Seabourn Venture

El barco de expedición ultra lujo de Seabourn, Seabourn Venture, rinde homenaje a los destinos remotos visitados por la exitosa rama de expedición de la marca y los programas de excursiones Ventures by Seabourn. Construido por T. Mariotti, tendrá un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, e incluirá muchas características que han hecho que los barcos Seabourn sean tan exitosos.Contará con 132 todas las terrazas, todas las suites frente al mar. Una oferta nueva y emocionante serán dos submarinos hechos a medida transportados a bordo, que proporcionarán una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano. Los barcos también estarán diseñados para transportar kayaks dobles, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como 24 Zodiacs que pueden acomodar a todos los pasajeros a bordo a la vez, lo que permitirá una experiencia verdaderamente inmersiva.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2021

Pasajeros

264

Tripulación

120

Ancho

26

m
Largo

170

m
Tamaño

23000

t
Velocidad

19

nudos

Seabourn Venture

Aprenda con los 27 expertos del equipo de la expedición, acompañelos a tierra y viva experiencias inolvidables en la naturaleza y deguste el arte culinario del maestro chef Thomas Keller. Bienvenido a bordo del barco expedicionario Seabourn Venture, donde la delicadeza se combina con el estilo en un íntimo ambiente.
Centro Discovery
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Centro Discovery

Gran parte del entretenimiento consiste en conferencias del equipo de la expedición, compuesto por 27 expertos en el centro Discovery.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.