Seabourn Venture
Seabourn Venture

Seabourn Venture

El barco de expedición ultra lujo de Seabourn, Seabourn Venture, rinde homenaje a los destinos remotos visitados por la exitosa rama de expedición de la marca y los programas de excursiones Ventures by Seabourn.

Construido por T. Mariotti, tiene un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, e incluye muchas características que han hecho que los barcos Seabourn sean tan exitosos. Cuenta con 132 todos con terrazas, todo suites frente al mar. Una oferta nueva y emocionante son sus dos submarinos hechos a medida transportados a bordo, que proporcionarán una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano.

Los barcos también estarán diseñados para transportar kayaks dobles, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como 24 Zodiacs que pueden acomodar a todos los pasajeros a bordo a la vez, lo que permitirá una experiencia verdaderamente inmersiva.

Ficha técnica

Viaje inaugural2021
Pasajeros264
Tripulación120
Ancho
26
m
Largo
170
m
Tamaño
23.000
t
Velocidad
19
nudos

Seabourn Venture

Aprenda con los 27 expertos del equipo de la expedición, acompañelos a tierra y viva experiencias inolvidables en la naturaleza y deguste el arte culinario del maestro chef Thomas Keller. Bienvenido a bordo del barco expedicionario Seabourn Venture, donde la delicadeza se combina con el estilo en un íntimo ambiente.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Gran parte del entretenimiento consiste en conferencias del equipo de la expedición, compuesto por 27 expertos en el centro Discovery.

Barcos gemelos