Seabourn Quest
Seabourn Quest

Seabourn Quest

El Seabourn Quest, al igual que sus hermanos Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn ofrece una experiencia de un alto nivel de confort a bordo. Podremos disfrutar de sus lujosas instalaciones, desde tomar un capuccino en la revolucionaria zona de Seabourn Square, que hace las funciones de recepción, biblioteca y sala de Internet. O también puede disfrutar de un cocktail en el sofisticado The Club, con música de piano de fondo. La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Con el celebre “Caviar & Surf” con caviar y champán en la playa, sello de la casa. O disfrutando del sofisticado restaurante del Chef Thomas Keller en modernos colores rojos y negros. Sus exquisitas suites con baños de mármol y artículos de baño de la marca Molton Brown son un refugio en el mar y el 90% con balcón privado. ¿Qué más se puede pedir?

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2011

Pasajeros

450

Tripulación

355

Cubiertas

11

Renovado

2018

Largo

198

m
Tamaño

32000

t
Velocidad

19

nudos

Seabourn Quest

Pruebe la pizza recién sacada del horno, deliciosas ensaladas y una hamburguesa Napa elaborada en la terraza de la piscina de manera única. O deléitese con los galardonados menús de Thomas Keller en The Colonnade, The Grill o The Restaurant. Seabourn Quest ofrece una sofisticada experiencia Todo Incluido con un enfoque en el fitness y el estilo.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Baila en El Club con música en vivo en un ambiente relajado.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.