Seabourn Ovation
Seabourn Ovation

Seabourn Ovation

Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados.

Los interiores del yate Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn. Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria, con ingredientes de primera calidad cocinados por experimentados chefs y bajo la supervisión del chef con 7 estrellas Michelin Thomas Keller.

Ficha técnica

Viaje inaugural2018
Pasajeros600
Tripulación450
Cubiertas12
Ancho
28
m
Largo
210
m
Tamaño
41.865
t
Velocidad
19
nudos

Seabourn Ovation

Disfruta de las vistas panorámicas desde el Sky Bar, relájate en The Retreat y prueba los menús del galardonado chef Thomas Keller en The Grill. Bienvenido a bordo del sofisticado resort Seabourn Ovation todo incluido, donde la delicadeza se combina con el estilo en un íntimo ambiente.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Tome asiento en los salones de espectáculos o pase la noche en el Sky Bar con amplias vistas desde la terraza de la piscina.

Barcos gemelos