Seabourn Encore
Seabourn Encore

Seabourn Encore

El yate de lujo Seabourn Encore es el segundo barco más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn y gemelo del posterior yate Seabourn Ovation . Decorado por completo por el afamado diseñador Adam D. Tihany. Presenta interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore incorpora algunas novedades respecto a sus antecesores, como una cubierta adicional, más espacio en las áreas públicas, un diseño más moderno y lo más importante, absolutamente todas las suites con balcón privado.

La zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2016

Pasajeros

600

Tripulación

450

Cubiertas

12

Ancho

28

m
Largo

210

m
Tamaño

41865

t
Velocidad

19

nudos

Seabourn Encore

Disfrute de las vistas panorámicas desde el Sky Bar, relájese en The Retreat y pruebe los menús del galardonado chef Thomas Keller en The Grill. Bienvenido a bordo del sofisticado resort Todo Incluido Seabourn Encore, donde la delicadeza se combina con el estilo en un íntimo ambiente.
Entretenimiento
Servicios
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Tome asiento en los salones de espectáculos o pase la noche en el Sky Bar con amplias vistas desde la terraza de la piscina.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.