Seabourn Expeditions

  • Explora los lugares más indómitos de la tierra con el lujoso Seabourn Venture
  • Construido para navegar por las zonas más secretas de nuestro planeta
  • Zodiacs, kayaks, material de buceo y submarinismo, bicicletas y 2 submarinos
  • Máximo nivel de elegancia y confort a bordo
Seabourn Expeditions
Seabourn Expeditions

CRUCEROS DE EXPEDICIÓN EN YATES DE LUJO

Seabourn Expeditions
te lleva a los rincones más recónditos del planeta, con todas las comodidades de un crucero de lujo. A bordo cuenta con un equipo de expedición de 26 personas. Expertos en vida silvestre, científicos, historiadores y naturalistas que comparten la pasión por crear experiencias inolvidables. Experimenta el  lujo y la aventura  mientras  navegas por las regiones polares norte y sur. conviértete en un participante activo del mundo natural que te rodea. 

Navega en Zodiac bajo los abarrotados acantilados de aves y a lo largo de los ríos de la jungla mientras observas de cerca ballenas, osos polares y morsas . O pasa en kayak entre majestuosos icebergs e islas de coral tropical.

Con submarinos de última generación , aventurarte bajo la superficie pasando por vívidas paredes de arrecifes e imponentes acantilados de hielo submarinos y experimenta la vida marina de una manera que pocos conocerán.

¿Dónde se aventura Seabourn Expeditions?

Experiencias excepcionales en algunas de las áreas más remotas del mundo. Navega con el estilo característico de Seabourn a los 5 continentes y a más de 160 puertos de expedición.

ANTÁRTIDA

Las palabras no pueden describir su majestuosidad, ni transmitir la inmensa belleza de otro mundo de este remoto destino.

AMAZONAS

Viajando en zodiac con el equipo de expedición, aprenderás sobre el ascenso y la caída del río.

ÁRTICO

Navega en Zodiacs bajo los acantilados de pájaros o en kayak entre majestuosos icebergs bajo el sol de medianoche.

La Experiencia de la Expedición Seabourn

Destinos Incomparables

Los viajes de Seabourn Expedition ofrecen viajes inolvidables a algunos de los lugares más remotos e impresionantes del mundo.

Experiencias Inclusivas

Los viajes de expedición incluyen los lujos de Seabourn, así como experiencias únicas en la naturaleza a través de Zodiacs, esnórquel y buceo. 

Equipo de Expertos

Cada barco de expedición cuenta con un equipo de científicos, naturalistas y otros expertos, que harán actividades y charlas a bordo.

Actividades de Expedición

Experiencias de expedición inclusivas y equipadas para la exploración

Senderismo

Caminatas diseñadas para resaltar los aspectos más destacados del destino, y todas están acompañadas por guías expertos.

Kayak

Dirigidas por miembros del equipo de expedición, excursiones en kayak en la costa y en aguas poco profundas.

Submarinismo

En destinos de clima cálido, sesiones de buceo en las que puedes experimentar maravillas submarinas desde una perspectiva privilegiada.

Zodiacs

Permiten a los huéspedes "acercarse" y observar de cerca una impresionante variedad de maravillas naturales.

Buceo

La opción de esnórquel permite a los huéspedes que no están certificados en buceo tener una excelente visión del mundo submarino en los destinos de clima cálido.

Submarinos

Los submarinos de última generación, operados por expertos del equipo de expedición, agregan una faceta completamente nueva de aventura.

Seabourn Expeditions

Seabourn Venture y su barco hermano, Seabourn Pursuit, ofrecerán una amplia gama de excursiones en tierra incluidas en casi todos los destinos que visitarán los barcos. Además, los barcos ofrecerán experiencias de expedición inclusivas, como caminatas, esnórquel, buceo y cruceros en Zodiac.

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.