Scenic Eclipse. Scenic Cruises
Scenic Eclipse. Scenic Cruises

Scenic Eclipse

Propiedad de la compañía australiana de cruceros fluviales y tours, Scenic, ha anunciado la construcción de un nuevo barco de cruceros estilo yate para 228 pasajeros como máximo y el mismo número de tripulantes.

Tras casi tres decadas de andadura, Scenic entró en el mundo de los cruceros fluviales de lujo en el 2008 y la inauguración del yate de lujo "6 estrellas" Scenic Eclipse servirá para conmemorar los 30 años de la compañía.

Scenic lo describe como The World's First Discovery Yacht, es decir, El Primer Yate de Exploración del Mundo. Al igual que en sus cruceros fluviales, los pasajeros disfrutaran del régimen "todo incluido" y de servicio de mayordomo las 24h, así como una selección de actividades y excursiones.

Buque de exploración que visita las zonas más remotas del mundo como la Antártida y el Artico, además de otras zonas más habituales como Mediterráneo o Fiordos. 

El barco dispone de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes con gastronomía francesa, italiana y asiática y un spa de 460 m2.

Como novedad importante incorpora dos helicópteros y un submarino de 7 plazas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.