Paul Gauguin Cruises
Paul Gauguin Cruises

Cruceros de Lujo por la Polinesia con Paul Gauguin

¿Por qué conocer una isla del paraíso cuando hay 5 archipiélagos y más de 118 islas que descubrir?
IDEAL PARA BODAS, LUNAS DE MIEL, ANIVERSARIOS, CELEBRACIONES O INCENTIVOS

Imagina navegar por el paraíso en un barco de lujo, exclusivo para solo 330 pasajeros, visitando los lugares más exóticos del Océano Pacífico. Con su espléndida plataforma marina situada en la popa del barco, podrás acceder a la playa privada de Paul Gauguin Cruises en Bora Bora.

Siente la brisa marina y el sonido de las olas en la cubierta. Explora pequeños puertos encantadores, en un ambiente elegante y relajado. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud.

Reserva un crucero Paul Gauguin antes del 31 de Diciembre de 2021* y disfruta de:

- Un ahorro del 5% CRUCEROS 2022 y 2023 
- Un descuento de 500 EUROS en su primer crucero con Paul Gauguin.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Además, te beneficiarás de RESERVA FLEXIBLE* con:

- Pago final hasta 30 días antes de la fecha de salida del crucero.
- Cancelación sin gastos hasta 30 días antes de la fecha de salida.

*Promoción válida para NUEVAS reservas efectuadas antes del 31 de diciembre de 2021. El descuento se aplica al precio del crucero sin las tasas. Los 500€ de ahorro son en base a ocupación doble (250€ por persona). ** Cancelación sin gastos hasta 30 días antes de la salida cubierta por un crédito para un futuro crucero. Rogamos consultar resto de condiciones que se aplican en las promociones.

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.