Paul Gauguin. Paul Gauguin Cruises
Paul Gauguin. Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin

Si alguien sueña con el pacífico, no hay forma más placentera de hacerlo, que con el barco más lujoso de la polinesia. 

El Paul Gauguin, es un pequeño barco de 19.200 toneladas, construido en Chantiers de L'Atlantique (Francia), y que navegó para Regent Seven Seas, hasta que la compañía Paul Gauguin lo incorporó. Desde 2019 pertenece a la compañía de crucero Ponant Cruises.

Todo en los Mares del Sur es fastuoso, y hay que hacerlo con algo que se mimetice en sus paisajes vírgenes. Solo 330 pasajeros viajan en este barco, al máximo confort con la renovación que se ha llevado a cabo en el barco durante febrero de 2021.

Aunque tiene un playa privada en Bora Bora y en Tahaa, navega en los lugares más escondidos de este maravilloso entorno.

Lujosas y luminosas cabinas, que van desde la Owner y Grand Suite, pasando por la Veranda Suites, y algunas más con balcón y ventanas.

Es una compañía de cruceros de lujo todo incluido, (minibar, bebidas, wifi... excepto las excursiones) con un ambiente casual. Se enfoca todo el producto a disfrutar de la Polinesia, a través de su cultura, tradiciones, y folclore, pero también con su comida, servida sobre todo el Le Grill. La cocina es, por tanto, otro punto fuerte, y está cuidadosamente supervisada por el chef estrella Jean Pierre Vigato. 

Si el mar es el protagonista, hay que disfrutarlo al máximo, y el barco ofrece una marina, desde donde podemos bañarnos en aguas cálidas, o practicar kayak, windsurf etc.  

Principales instalaciones: Solarium & Bar du Soleil, La Palette Lounge, piscina y bar, restaurante La Veranda, boutique, Ocean Spa, tres restaurantes L´Etoile (principal para las cenas); Le Grill, para almorzar o cenar al aire libre o la Veranda para el desayuno, el almuerzo o el típico Te inglés, internet café, piano bar & casino, Le Grand Salón.

Tras la adquisición por Ponant Cruises, la compañía ha renovado sus planes de futuro con el anuncio de la próxima construcción de dos nuevos buques.