Hanseatic Spirit
Hanseatic Spirit

Hanseatic Spirit

El Hanseatic Spirit "Inspirado por la naturaleza", como sus hermanos sustenta la idea creativa de barco pequeño, estándares en proyecto de interiores con materiales orgánicos, colores y formas, así como en el espacioso diseño orientado a la experiencia de la cubierta externa para mejores vistas y mayor proximidad posible a las maravillas de la naturaleza.

En los camarotes y suites, las líneas curvas, los colores naturales y los materiales de primera se unen en un concepto de acogedora acomodación que ofrece pura relajación, casi todas con balcones o balcones franceses. Además, están generosamente equipados, por ejemplo, con binoculares, bastones de marcha nórdica, aire acondicionado, máquina de café y minibar (sin cargo).

A bordo se disfruta de un viaje culinario alrededor del mundo: tres espaciosos restaurantes con cocina gourmet internacional: los icónicos restaurantes Hanseatic y Lido y el restaurante de especialidades L’Esprit, que ofrece las más exquisita concina francesa. Horarios de comida flexibles, elección libre de asientos y atento servicio de camarote 24 horas.

Excursiones en tierra y paseos en Zodiac acompañados de un equipo de investigación con expertos en diversos campos, que realizarán presentaciones en el HanseAtrium y estudios en la Ocean Academy.

Encantadora combinación entre aventuras y comodidad.

Barcos gemelos