El Hanseatic Spirit "Inspirado por la naturaleza", como sus hermanos sustenta la idea creativa de barco pequeño, estándares en proyecto de interiores con materiales orgánicos, colores y formas, así como en el espacioso diseño orientado a la experiencia de la cubierta externa para mejores vistas y mayor proximidad posible a las maravillas de la naturaleza.
En los camarotes y suites, las líneas curvas, los colores naturales y los materiales de primera se unen en un concepto de acogedora acomodación que ofrece pura relajación, casi todas con balcones o balcones franceses. Además, están generosamente equipados, por ejemplo, con binoculares, bastones de marcha nórdica, aire acondicionado, máquina de café y minibar (sin cargo).
A bordo se disfruta de un viaje culinario alrededor del mundo: tres espaciosos restaurantes con cocina gourmet internacional: los icónicos restaurantes Hanseatic y Lido y el restaurante de especialidades L’Esprit, que ofrece las más exquisita concina francesa. Horarios de comida flexibles, elección libre de asientos y atento servicio de camarote 24 horas.
Excursiones en tierra y paseos en Zodiac acompañados de un equipo de investigación con expertos en diversos campos, que realizarán presentaciones en el HanseAtrium y estudios en la Ocean Academy.
Encantadora combinación entre aventuras y comodidad.