Hapag Lloyd Expedition Cruises

  • Tres lujosos barcos de expedición
  • Hapag-LLoyd se adentra en mundos de maravilla con itinerarios que han sido merecedores de premios
  • Flexibilidad de adaptar la ruta sobre la marcha para avistamiento de ballenas, osos polares o descubrir un momentos excepcionales
Hapag Lloyd Expedición
Hapag Lloyd Expedición

UNA MEZCLA DE AVENTURA Y COMODIDAD

Viaja por las regiones más remotas y fascinantes del planeta con los nuevos barcos HANSEATIC de expedición de Hapag Lloyd, desde la Antártida hasta Sudáfrica, desde Cabo Verde hasta las Azores, a lo largo de la costa del norte y oeste de Europa hasta la vasta extensión del Ártico. Regiones que a menudo no tienen balizas, pilotos, puertos, hoteles o aeropuertos. Estos son los destinos de expedición de sus nuevos barcos de expedición HANSEATIC Nature, HANSEATIC Inspiration & HANSEATIC Spirit , donde su curiosidad marca el rumbo. En lugar de viajes de A a B, estos barcos ofrecen exploraciones intensivas de A a Z.

Sus barcos de expedición son particularmente pequeños, extremadamente maniobrables y tienen un calado reducido. Esto les permite acceder a regiones que otros cruceros no pueden explorar. Su pequeño tamaño permiten a los barcos emprender rutas extraordinarias y realizar cambios de rumbo espontáneos, ya sea para seguir ballenas, ver osos polares o descubrir nuevas tierras. Los nuevos barcos de expedición HANSEATIC Nature, HANSEATIC Inspiration y HANSEATIC Spirit cuentan, además, con más espacio abierto en cubierta que cualquier otro barco de expedición. ¿Para qué? Para que escuche cómo se rompe el hielo mientras se para en la proa. O descubra los densos bosques de manglares del Amazonas desde varias perspectivas mientras pasan con el brazo extendido.

Sus expertos son el acompañamiento perfecto para su expedición y le proporcionarán un conocimiento invaluable a bordo y en tierra. Podrá aprovecharse de su conocimiento inagotable durante los paseos y aterrizajes en Zodiac, en presentaciones fascinantes o conversaciones personales.

Barcos