Emerald Azzurra
Emerald Azzurra

Emerald Azzurra

Un crucero íntimo en yate en su máxima expresión.

Los dos superyates de lujo, Emerald Azzurra y Emerald Sakara, han sido cuidadosamente diseñados para permitirnos acceder a puertos pequeños donde otros de su tipo no pueden. Mientras navegamos hacia el corazón de algunos de los destinos más emocionantes del Mediterráneo, el Mar Adriático, el Mar Rojo y el Caribe y América Central.

Desde las islas griegas, Italia y la Riviera francesa, hasta Turquía, Egipto, Israel, Jordania y las islas bañadas por el sol del Caribe, viaja por algunos de los mares y costas más célebres del mundo con lujo contemporáneo, atracando cerca del puerto y brindando más oportunidades para explorar de forma independiente y fuera de los caminos turísticos.

Con una impresionante eslora de 110 metros, este nuevo y espectacular superyate superará tus expectativas. Y con una intimidad de 100 invitados a bordo, hay mucho espacio en todas partes.

Cenas elegantes a la carta y suntuosos bufés de desayuno y almuerzo en el entorno sereno del espacioso restaurante Reflections. Ingredientes frescos de origen local, y platos cuidadosamente elaboradas por chefs expertos, con vino, cerveza o refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena.

Cada una de las suites y camarotes se convierte en tu propio refugio privado, donde todo lo que necesitas está al alcance de tu mano. Relájate en un entorno espacioso y moderno, disfrutando de una colección de lujosas comodidades, mientras navegas hacia algunos de los puertos más pintorescos de la Tierra.

Barcos gemelos