1 / 2
Ponant
12
noches

Ponant en la Antártida con vuelos y noche en Buenos Aires 24 feb 2023

Le Boreal

Desde10.913€/persona
2023-02-25
10.913€/persona

Ponant en la Antártida con vuelos y noche en Buenos Aires

PONANT te invita a un crucero de expedición polar al corazón del reino helado que es la Península Antártica. Embarca en un viaje inolvidable de 11 días y disfruta el encanto de los impresionantes paisajes habitados por una asombrosa fauna.  

El inicio del crucero estará marcado por la travesía del mítico Pasaje de Drake, durante la cual probablemente será escoltado por varios albatros y petreles del Cabo, los centinelas de estas aguas a menudo agitadas.

A continuación, el barco llegará al continente blanco, el reino de lo inesperado. Si las condiciones meteorológicas y de hielo lo permiten, este entorno extremo en el que reina la naturaleza le revelará sus más bellos secretos a través de numerosos descubrimientos.

En esta tierra deshabitada, que no fue explorada hasta el siglo XIX, sus encuentros con la fauna salvaje serán sin duda uno de los momentos más destacados de su experiencia. Los pingüinos papúa, Adelia y barbijo, las ballenas jorobadas, las focas y las aves marinas le proporcionarán recuerdos inolvidables.

Cada día, ya sea en tierra, a bordo del barco o durante una salida en Zodiac, estará rodeado de un grandioso decorado que va desde icebergs hasta témpanos y antiguos glaciares.

Itinerario

24 FEBRERO
VUELO A BUENOS AIRES
buenos aires

VUELO A BUENOS AIRES

Salida del vuelo directo desde Madrid/Barcelona a Buenos Aires. Recogida en el aeropuerto y traslado privado al hotel Hilton Buenos Aires 5*. Alojamiento.

25 FEBRERO
BUENOS AIRES - USHUAIA
25 FEBRERO
EMBARQUE EN LE BOREAL
7 MARZO
USHUAIA - BUENOS AIRES
8 MARZO
LLEGADA A MADRID O BARCELONA

Lo más destacado

Crucero con vuelos, traslados privados y noche de hotel pre-crucero en el hotel Hilton Buenos Aires 5*