Alaska hace que los viajeros más experimentados se sobrecojan ante la exuberancia de sus paisajes.
Partiendo de la fascinante ciudad de Vancouver, que explorarás durante algunos días antes de embarcar, el buque Koningsdam pondrá rumbo a las aguas de Alaska. Allí se hará escala en Ketchikan, Juneau, y Skagway y su famoso tren del White Pass & Yukon. Además vivirás la experiencia de navegar por el Parque Nacional Glacier Bay hasta llegar a la pared de hielo del glaciar.
Glaciar Bay es la suma de numerosos glaciares cayendo desde lo alto de las montañas hasta una bahía, en un ambiente entre bosques, lagos, osos que deambulan por la costa, niebla y paisajes verdes en verano, y blancos en invierno. El desmoronamiento del hielo es un espectáculo habitual que estremece y maravilla a parte iguales.
Salida desde Madrid o Barcelona en el Vuelo de Air Canadá destino Vancouver (escala en Frankfurt). Llegada a Vancouver, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel Pinnacle Vancouver Harbourfront 4* . Alojamiento.
· Tour White Pass (4 horas) en Skagway
· Tour a pie en Ketchikan
· Tour al Glaciar Mendehall en Juneau
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
Todas las habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, set de café Keurig y baño privado. La mejora de los servicios de las habitaciones, las modernas instalaciones para conferencias y los nuevos servicios gratuitos, como la conexión Wi-Fi de alta velocidad y el agua embotellada, son sólo algunos de los cambios que Pinnacle ha introducido en Harbourfront para llevar un nuevo tipo de experiencia de hotel boutique en el centro de Vancouver.
El restaurante del establecimiento, el P2B Bistro Bar, sirve platos de cocina contemporánea y comida elaborada con productos de la zona todos los días.