StarClass Cruceros
StarClass integra las más exclusivas compañías de cruceros del mundo, las únicas categorizadas como lujo y ultralujo. Diseños de lujo, atención exclusiva, alta gastronomía, enriquecimiento cultural, bienestar personal y tecnología punta se ponen al servicio de una experiencia global inigualable.
Sea cual sea tu viaje soñado, StarClass asume el reto de superar tus expectativas.
Lujo y Superlujo
Ante la diversidad de navieras categorizadas como “great luxury”, “ultra luxury” o superior, nuestro cometido es recopilar su amplia oferta, conocerla a fondo y facilitarte la elección en función de tu perfil viajero. Las navieras llamadas a StarClass reúnen características comunes como su espacio por pasajero, sus ratios de tripulantes y pasajeros, el tamaño de sus buques, el servicio a bordo, su gastronomía, su programa de actividades y lo que realmente les diferencia, los detalles.
Vueltas al Mundo de Lujo
Un crucero por el mundo satisface por completo los deseos de buscar, descubrir y explorar. Adéntrate en la belleza de las tierras lejanas y la famosa gastronomía de regiones diversas con Regent Seven Seas Cruises.
Expedición de lujo
Como su propio nombre indica este tipo de cruceros llevan el lujo por bandera hasta en los destinos más extremos del planeta. Nuevos barcos y yates preparados tecnológicamente para navegar en las regiones más insólitas del planeta con características particulares y distintivas de sus "marcas madre". El lujo llevado a los cruceros de expedición es la experiencia más extrema de todas, podrás pasar el día rodeado de pingüinos en la Antártida o navegando en kayak por los glaciares de Alaska, pero al regresar a tu suite tu bañera estará a 38º gracias a tu atento mayordomo.
Fluviales Premium y Lujo
Al igual que existen cruceros fluviales, hay una clasificación específica que diferencia a los cruceros fluviales de lujo además de por un servicio más atento, por un mayordomo en la gran mayoría. Las navieras fluviales de lujo reúnen requisitos más inclusivos como una gran propuesta gastronómica a bordo, propinas incluidas, traslados entre el barco y el aeropuerto, un amplio programa de actividades y excursiones, estancias pre o post cruceros opcionales... además del propio atractivo de sus barcos.