Windstar Cruises
Windstar Cruises

Cruceros Windstar por Mediterráneo, Caribe y Polinesia

YATES Y VELEROS A 180 GRADOS DE LO COMÚN con Windstar Cruises 
 
Gracias al pequeño tamaño de los yates y veleros de Windstar, podrás viajar por los puertos más recónditos del Mediterráneo, el Caribe y la Polinesia. 

De la misma manera, el trato personalizado y cercano de su tripulación, te acercarán a cada destino desde una nueva perspectiva

REALIZA TUS RESERVAS CON CONFIANZA Y SIN PENALIZACIÓN HASTA 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA*

*Los viajeros con un crucero que salga antes el 31 de marzo de 2022 pueden cancelar hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito de futuro crucero por la cantidad de la tarifas de cancelación cobrada, excluidas las tarifas cobradas por transporte aéreo y hoteles. Todos los créditos para futuros cruceros deben usarse dentro de los 24 meses posteriores a la emisión en otra salida de Windstar. 

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.