Silversea
Silversea

Todo Incluido con Silversea

Embarca con Silversea para llegar hasta los confines de la tierra. Sentirás la emoción de pisar lugares desconocidos y prácticamente inexplorados.

En la Antártida, podrás volar directamente al corazón del continente blanco, en tan solo 2 horas, con el puente antártico o navegar por el emblemático paso Drake para disfrutar de una experiencia sin igual.

En las Islas Galápagos, a bordo del Silver Origin, descubrirás la fascinante vida salvaje, con una comodidad y elegancia absolutas.

En el Caribe, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas son solo el principio. Con Silversea, el folclore, las fábulas, los rituales y la mitología se entremezclan con la vida diaria a bordo. 

Todo incluido y exclusivo, simplemente no hay mejor manera de viajar.

TODO INCLUIDO SILVERSEA:
- RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
- SERVICIO DE MAYORDOMO
- BEBIDAS INCLUIDAS
- WIFI
- PROPINAS

DESCUBRA LA AUTÉNTICA BELLEZA DEL MUNDO CON SILVERSEA

Para todos los que han estado anhelando viajar .... "es el momento".

Así nos insipira el nuevo video de Silversea, para celebrar la vuelta global de los cruceros de lujo. Para esta ocasión han contado, con el fotógrafo galardonado Steve McCurry, como protagonista.

Más información sobre Silversea
right

Navegando con Silversea

BIENVENIDO
TODO INCLUIDO
PRIVACIDAD Y PAZ
GASTRONOMÍA GOURMET
SERVICIO DE MAYORDOMO
NAVEGAR MÁS ALLÁ
BUQUES ÍNTIMOS
ENTRETENIMIENTO
DESAYUNO EN LA SUITE
EL MEJOR SERVICIO EN EL MAR
Servicio de internet gratuito incluido en cada crucero con Silversea
right

BIENVENIDO

En Silversea lo importante es disfrutar

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.