Cruceros de Lujo por Asia con Silversea


Silversea Cruises
se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponen de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites.
El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea. 

Asia rebosa espiritualidad y aventura
, y desafía cualquier definición impuesta. Desde Vietnam hasta Japón, esta región repleta de sabores nunca deja indiferente.

Para reservas efectuadas antes del 31 de julio StarClass ofrece en exclusiva 3 salidas por Asia con Silversea,
en la tarifa Port to Port con un Paquete StarClass de vuelos* internacionales incluidos y una noche en hotel 5*



Términos y condiciones:
Precios por persona en base a ocupación doble con tasas de embarque incluidas. Precios sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.*Promoción sujeta a disponibilidad de plazas, válida en nuevas reservas efectuadas en las salidas seleccionadas antes del 31 de julio 2024 en la tarifa Port to Port se ofrece un paquete de vuelos StarClass desde Madrid o Barcelona (Rogamos consultar otros aeropuertos) y una noche en hotel 5*. Se pueden aplicar restricciones. Esta oferta está sujeta a disponibilidad de suites. Oferta no acumulable con ninguna otra promoción. La promoción tiene disponibilidad limitada y puede retirarse en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican suplementos individuales y varían según el viaje. Pueden aplicarse otras restricciones.