Silversea
Silversea

Nuevas tarifas con Silversea Cruises

NUEVAS TARIFAS SILVERSEA "Door to Door" o "Port to Port"

En Silversea están comprometidos a hacer que cada aspecto del viaje sea lo mejor posible, mejorando la elección con dos opciones de tarifas:
"Door to Door" y "Port to Port" todo incluido.

Las tarifas "Door to Door" ofrecen un completo TODO INCLUIDO además de un depósito reducido reembolsable del 15 (normalmente 25%) en una selección de salidas hasta marzo de 2023. La opción de tarifa REDUCIDA "Port to Port" permite un ahorro medio del 25% y es una opción ideal para aquellos que prefieren hacer sus arreglos de viaje, sin sacrificar el lujo, ya que disfrutarán de todas las excursiones en tierra incluidas de Silversea y de sus reconocidas comodidades y servicios a bordo.

RESERVA ANTES DEL 28 DE FEBRERO 2022 Y OBTÉN:

- DEPÓSITO REDUCIDO EN TARIFAS "DOOR TO DOOR"
- PRECIOS ESPECIALES REDUCIDOS EN SALIDAS SELECCIONADAS.


Términos y condiciones: Los vuelos aire no están disponibles en todos los países ni en todos los destinos. No disponibles en Asia, Nueva Zelanda, Sudamérica y algunos países de Europa. Si reserva su vuelo de forma independiente o si el vuelo no está disponible, se le ofrecerá un crédito por no uso, que puede aplicar como ahorro adicional a su tarifa de crucero. Las excursiones en tierra están incluidas en todos los viajes de expedición y se incluirán en los viajes clásicos seleccionados con salida a partir del 30 de marzo de 2022 y en todos los viajes a partir de junio de 2022. Los viajes clásicos incluyen una excursión por puerto, por día. Los traslados privados entre el hogar / aeropuerto (o puerto) / hogar se incluirán con los viajes clásicos a partir de marzo de 2022, hasta 50 millas, y cuando los proporcione el operador. El servicio no se ofrece en todas las ciudades. Rogamos consultar resto de condiciones de la oferta.

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.