Nuevas tarifas con Silversea Cruises

NUEVAS TARIFAS SILVERSEA "Door to Door" o "Port to Port"

En Silversea están comprometidos a hacer que cada aspecto del viaje sea lo mejor posible, mejorando la elección con dos opciones de tarifas:
"DOOR TO DOOR" y "PORT TO PORT" todo incluido.

"DOOR TO DOOR": Todos los cruceros de Silversea ofrecen la tarifa "Door to Door" con un completo TODO INCLUIDO, que abarca todo, desde los traslados privados al aeropuerto, los vuelos o el crédito aéreo, las excursiones en tierra y todas las comodidades a bordo. Además de un depósito reducido reembolsable del 15% (normalmente 25%) en una selección de salidas hasta marzo de 2023.

"PORT TO PORT": Sólo algunas salidas seleccionadas ofrecen la opción de tarifa REDUCIDA "Port to Port" que permite un ahorro medio del 25% y es una opción ideal para aquellos que prefieren hacer sus arreglos de viaje, sin sacrificar el lujo, ya que disfrutarán de todas las excursiones en tierra incluidas de Silversea y de sus reconocidas comodidades a bordo.

"PORT TO PORT PREPAGADO": Esta oferta exclusiva es una extensión de las tarifas Port-to-Port todo incluido, y se encuentra disponible en una amplia selección de viajes y cruceros de expedición con ahorros extra de hasta el 20%, en comparación con las tarifas Port-to-Port todo incluido, si realizas tu reserva antes del 28 feb 2023. Esta tarifa no es reembolsable y se paga el total del viaje en el momento de efectuar la reserva.


Términos y condiciones: Los vuelos no están disponibles en todos los países ni en todos los destinos. No disponibles en Asia, Nueva Zelanda, Sudamérica y algunos países de Europa. Si se reserva el vuelo de forma independiente o si el vuelo no está disponible, se ofrecerá un crédito aéreo, que puede aplicar como ahorro adicional a la tarifa de crucero. Las excursiones en tierra están incluidas en todos los viajes de expedición. Los viajes clásicos incluyen una excursión por puerto, por día. Los traslados privados entre el hogar/aeropuerto (o puerto)/ hogar se incluirán hasta 80 kms, y cuando los proporcione el operador. El servicio no se ofrece en todas las ciudades. Rogamos consultar resto de condiciones de la oferta.