Scenic Expedition Cruises

  • Scenic Eclipse, el primer yate de lujo del mundo diseñado para el descubrimiento
  • Perfecta combinación de lujo y aventura
  • Dos helicópteros y un submarino completan expediciones a los lugares más reconditos
  • A bordo instalaciones y servicio de 6 estrellas: Alojamiento en suite, varias experiencias gastronómicas, salones y bares, spa, estudio de yoga...
Scenic Expedición
Scenic Expedición

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE LUJO Y AVENTURA

La flota de Scenic Eclipse tiene una calificación de Polar Class 6, la más alta de todas las embarcaciones de lujo. El diseño innovador utiliza tecnología de punta y posicionamiento dinámico GPS, una serie de características de seguridad que incluyen aletas estabilizadoras, además de propulsores de proa hacia adelante y un sistema de propulsión electrónico Azipod que permite una navegación segura a través de todas las aguas.

La flota Scenic Eclipse está diseñada para la aventura y el descubrimiento de lugares extraorinarios como el Mar Blanco de Rusia , el Paso del Noroeste y el sur de Groenlandia. De descubrimiento a bordo de Zodiacs y kayaks que lo llevarán más allá del horizonte hasta los itinerarios cuidadosamente seleccionados por sus expertos que lo llevarán a partes emocionantes del mundo que, hasta ahora, han sido inaccesibles para el viajero común.

A pesar de viajar de viajar a algunos de los extremos más adversos del planeta como el Ártico y la Antártida, donde el clima a menudo puede ser impredecible, Scenic Eclipse ha apostado por brindar la mejor experiencia de lujo. Suites con veranda, nueve experiencias gastronómicas, ocho salones y bares, un lujoso Spa Sanctuary, completo con una piscina de inmersión de inspiración escandinava, jacuzzis terapéuticos, un gimnasio, Pilates y estudio de yoga; Sus yates incorporan también una plataforma de popa y dos helicópteros, así como un submarino.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.