Scenic Expedition Cruises

  • Scenic Eclipse, el primer yate de lujo del mundo diseñado para el descubrimiento
  • Perfecta combinación de lujo y aventura
  • Dos helicópteros y un submarino completan expediciones a los lugares más reconditos
  • A bordo instalaciones y servicio de 6 estrellas: Alojamiento en suite, varias experiencias gastronómicas, salones y bares, spa, estudio de yoga...
Scenic Expedición
Scenic Expedición

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE LUJO Y AVENTURA

La flota de Scenic Eclipse tiene una calificación de Polar Class 6, la más alta de todas las embarcaciones de lujo. El diseño innovador utiliza tecnología de punta y posicionamiento dinámico GPS, una serie de características de seguridad que incluyen aletas estabilizadoras, además de propulsores de proa hacia adelante y un sistema de propulsión electrónico Azipod que permite una navegación segura a través de todas las aguas.

La flota Scenic Eclipse está diseñada para la aventura y el descubrimiento de lugares extraorinarios como el Mar Blanco de Rusia , el Paso del Noroeste y el sur de Groenlandia. De descubrimiento a bordo de Zodiacs y kayaks que lo llevarán más allá del horizonte hasta los itinerarios cuidadosamente seleccionados por sus expertos que lo llevarán a partes emocionantes del mundo que, hasta ahora, han sido inaccesibles para el viajero común.

A pesar de viajar de viajar a algunos de los extremos más adversos del planeta como el Ártico y la Antártida, donde el clima a menudo puede ser impredecible, Scenic Eclipse ha apostado por brindar la mejor experiencia de lujo. Suites con veranda, nueve experiencias gastronómicas, ocho salones y bares, un lujoso Spa Sanctuary, completo con una piscina de inmersión de inspiración escandinava, jacuzzis terapéuticos, un gimnasio, Pilates y estudio de yoga; Sus yates incorporan también una plataforma de popa y dos helicópteros, así como un submarino.