Scenic Cruises

  • Tecnología y diseño innovador.
  • Servicio de 5 estrellas a bordo.
  • Todo incluido de lujo con todo suite.
  • Yate cómodo y elegante, lujo relajado.
Scenic Cruises
Scenic Cruises

LOS YATES MÁS INNOVADORES Y PUNTEROS

Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Con su flota de 15 barcos fluviales y la reciente incorporación de su yate de exploración Scenic Eclipse. El yate oceánico Scenic Eclipse ofrece la última tecnología para cruzar el océano, con tan sólo 228 pasajeros y casi el mismo número de tripulantes a bordo.

Gracias a su diseño único de yate, Scenic Eclipse es capaz de atracar en puertos más pequeños y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas. Visite las islas vírgenes, bucee bajo las olas en su submarino para buscar reliquias antiguas o sobrevuele los paisajes en su helicóptero para una visión completamente diferente. Viaje por las aguas del mundo con Scenic y puede estar seguro de que cada detalle esta pensado para garantizar su total comodidad y tranquilidad

Destinos Remotos

Ártico

La región del Ártico es una tierra mágica donde el sol permanece en el horizonte hasta pasada la medianoche en verano.

Antártida

Descubre un mundo de exquisita belleza natural, donde la vida silvestre es abundante, y cada día trae nuevas experiencias.

América Central

Desde las exuberantes selvas tropicales de Costa Rica hasta la abundante vida marina en el Mar de Cortés.

Definiendo una nueva era de lujo y descubrimiento

Suites de lujo

Similar a los mejores hoteles del mundo, una suite Scenic Eclipse es una de las mejores experiencias de lujo que jamás hayas tenido.

Mayordomo

Los mayordomos están para hacer que tu experiencia Scenic Eclipse sea aún más especial.

Experiencias gastronómicas

Elije entre hasta 10 experiencias gastronómicas, inspiradas en los cuatro rincones del mundo, con la opción de cenar en la suite también disponible.

Descubrimiento escénico

Flota de zodiacs, kayaks en tándem, bicicletas eléctricas, equipo de esnórquel y raquetas de nieve te lleva más allá de la exploración con todo incluido.

Excursiones

Scenic Freechoice brinda la flexibilidad de elegir las excursiones en tierra que se adapten a tus intereses.

Bebidas

Todas las bebidas a bordo están incluidas. Saboree un rico whisky escocés Macallan de 12 años o una copa del mejor champán de Francia.

Un mundo de descubrimientos te espera...

Spa de los sentidos

El estudio de yoga y pilates en la cubierta 7 ofrece experiencias curativas verdaderamente integrales.

Submarino

Ser testigo de la vida marina en su hábitat natural adquiere una nueva dimensión a bordo del submarino de última generación del Scenic Eclipse.

Helicópteros

Sus helicópteros de última generación son algunos de los más silenciosos en el cielo, con una visibilidad excepcional.

Un vistazo a bordo de Scenic Eclipse

Experimenta lo extraordinario en todos los sentidos a bordo del Scenic Eclipse, el primer Discovery Yacht™ del mundo. Inspirado en los elegantes contornos de un yate de vela, el Scenic Eclipse ha establecido el punto de referencia en los cruceros oceánicos de ultra lujo.

Catálogos Scenic Cruises

Barcos