Scenic Cruises

  • Tecnología y diseño innovador
  • Servicio de 5 estrellas a bordo
  • Todo incluido de lujo con todo suite
  • Yate cómodo y elegante, lujo relajado
Scenic Cruises
Scenic Cruises

LOS YATES MÁS INNOVADORES Y PUNTEROS

Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Con su flota de 15 barcos fluviales y la reciente incorporación de su yate de exploración Scenic Eclipse. El yate oceánico Scenic Eclipse ofrece la última tecnología para cruzar el océano, con tan sólo 228 pasajeros y casi el mismo número de tripulantes a bordo.

Gracias a su diseño único de yate, Scenic Eclipse es capaz de atracar en puertos más pequeños y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas. Visite las islas vírgenes, bucee bajo las olas en su submarino para buscar reliquias antiguas o sobrevuele los paisajes en su helicóptero para una visión completamente diferente. Viaje por las aguas del mundo con Scenic y puede estar seguro de que cada detalle esta pensado para garantizar su total comodidad y tranquilidad

Barcos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.