Amplia tus Horizontes con Regent

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también la más inclusiva, la que mayor valor añadido ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto.

Sólo hasta el 31 de marzo, obtén una mejora gratuita de 2 categorías de suite.

Reserva una Suite estándar, y podrás viajar en Suite Concierge o Penthouse, las cuales incluyen 1 noche de hotel pre-crucero (Concierge) y servicio de Mayordomo (Penthouse).

Ahora con un depósito reducido del 10% y hasta 40% de ahorro en salidas seleccionadas.
Además, reserva antes del 15 de febrero y obtén hasta 1000$ de crédito a bordo^

¡Este es el momento de navegar con Regent Seven Seas Cruises


*La oferta de mejora de 2 categorías tiene capacidad limitada y se aplica solo a reservas nuevas realizadas antes del 31 de marzo de 2023. Los huéspedes recibirán un ascenso de 2 Categorías de Suite, hasta una Suite Penthouse (Categoría A), en cualquier viaje aplicable, así como un depósito Reducido del 10%. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción. ^ Para nuevas reservas antes del 15 de febrero hasta US$1,000 de crédito a bordo por suite en cualquier salida que salga del 1 de abril al 31 de diciembre de 2023. $1,000 en Penthouse Suites y superiores (Cat C – RS). $750 en suites Concierge. $500 por debajo de las suites Concierge.