Eleva tu experiencia en Caribe con Regent

El agua es tan clara que puedes ver a los peces nadar bajo la superficie. Playas vírgenes con arena blanca como el polvo y calas escondidas. Bosques tropicales verdes llenos de cantos de pájaros. Una isla del Caribe es lo más cercano al paraíso que puedas imaginar.

Mejora tu experiencia con Regent Seven Seas Cruises. La cantidad de excursiones para elegir es ilimitada, y cada una te brinda un ángulo diferente de la vida caribeña. Podrás visitar la casa de un lugareño y descubrir cómo es su día a día, o salir del mapa con un tour de aventura por lo alto de los bosques.

Experimenta lo mejor que Regent tiene para ofrecer. Reserva un viaje por el Caribe en salidas seleccionadas antes del 31 de agosto de 2022 y obtén un ascenso de 2 categorías gratuito* con todas las comodidades adicionales incluidas.

*La oferta está sujeta a capacidad y se aplica a nuevas reservas realizadas únicamente entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2022. Los huéspedes recibirán un ascenso de 2 Categorías, hasta una Suite Penthouse (Categoría A), en cualquier viaje aplicable.