Opera de Verona
Opera de Verona

Ópera de Verona y Crucero por Mediterráneo con Regent

Los amantes del bel canto descubrirán el romance y el drama de Verona junto con su crucero por el Mediterráneo a bordo del Seven Seas Explorer.

Verona además de ser famosa mundialmente por Romeo y Julieta, es famosa también por acoger uno de los mayores festivales de ópera del mundo. Construido hace dos mil años por los romanos, la ciudad alberga el famoso anfiteatro Arena di Verona donde cada año se celebra su Festival de Ópera.

Dentro de esta colección de viajes por tierra y mar de Regent Seven Seas Cruises, se disfrutarán de espectáculos de primer nivel de este festival al aire libre con entradas Poltronissima Gold.

Dependiendo de las fechas del viaje se podrá disfrutar de las óperas Turandot de Puccini o Carmen de Bizet. Las salidas previstas para este viaje combinado mar y tierra son el 6 y 13 de agosto 2022.

Además una vez concluido el espectáculo se hospedará durante 2 o 3 noches en una estancia de lujo en el Hotel Indigo Verona Grand Hotel des Arts. Ubicado en un bulevar arbolado, este hotel de lujo en un edificio de estilo Liberty de la década de 1920 se encuentra a escasos 11 minutos a pie de la estación de tren Verona Porta Nuova y de la propia Arena di Verona Opera.