Regent Seven Seas
Regent Seven Seas

Nuevo Seven Seas Grandeur, la tradición de la perfección

Inspirado en el pasado y asombrosamente reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur ejemplificará la herencia de perfección con un espacio incomparable, un servicio exquisito, una cocina excepcional y experiencias transformadoras.

Se el primero en experimentar el diseño transformador y la magnífica artesanía de la que será la última incorporación a "La Flota Más Lujosa del Mundo"™.

El Seven Seas Grandeur, surcará los mares en 2023, al igual que en su barco gemelo Seven Seas Splendor, tendrá una capacidad de 750 pasajeros. El barco contará con 15 categorías de suites. La más grande de ellas es la Regent suite, de nada menos que 412 metros cuadrados. A bordo se presentarán ocho espacios gastronómicos, entre ellos los ya clásicos Compass Rose, La Veranda, Pacific Rim o el Pool Grill.

En 2023, el Seven Seas Grandeur, realizará su temporada inaugural por el Caribe y el Mediterráneo.

¡Descubre el crucero perfecto entre toda su oferta de fabulosos itinerarios!

EL NUEVO BUQUE SEVEN SEAS GRANDEUR

EL TODO INCLUIDO MÁS LUJOSO CON REGENT SEVEN SEAS

En un crucero de lujo, el espacio personal y lujoso es esencial ese siempre ha sido un principio fundamental del diseño detrás de "LA FLOTA MÁS LUJOSA DEL MUNDO" con Regent Seven Seas. barcos de tamaño perfecto creados para brindar un pasaje seguro a las maravillas del mundo con todos los lujos incluidos.