Caribe con Regent
Caribe con Regent

Cruceros por el Caribe con Regent Seven Seas

¡Tenemos Buenas Noticias! Los pasajeros españoles ya pueden viajar a EEUU, y que mejor manera de hacerlo que navegar en un Crucero Regent por el Caribe.

Siente los colores del Caribe, que desafían la imaginación de los viajeros más experimentados, por ejemplo, la Bahía de Banderas en la Costa del Pacífico, en México, que refleja la luz de la mañana, o la encantadora Laguna Azul en Port Antonio, Jamaica.

Sube al siguiente nivel con la Experiencia Regent Todo Incluido a bordoExcursiones, Bebidas, Restaurantes de especialidad, WiFi.. y mucho más, según la categoría de suite seleccionada.

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.