Regent Seven Seas
Regent Seven Seas

Amplia tus Horizontes con Regent

Disfruta de MEJORA DE 2 CATEGORÍAS* en viajes seleccionados con la nueva promoción Amplia tus Horizontes. Mejora tu experiencia con la promesa de una escapada de lujo en crucero por Europa, Caribe, Alaska y más allá.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también la más inclusiva, la que mayor valor añadido ofrece.
Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto.

Además, reservando antes del 28 de febrero de 2022, disfrutarás de: 

UN DEPÓSITO REDUCIDO DEL 10%*

*
La promoción está sujeta a capacidad y se aplica a nuevas reservas realizadas antes del 28 de febrero de 2022. Se aplica un depósito reducido del 10% a los huéspedes que naveguen en categorías de la MS a H, únicamente. El depósito reducido no se aplica a los huéspedes de la suite Regent, los viajes con más de 50 noches y los huéspedes que reserven el Seven Seas Grandeur™

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.