Le Commandant Charcot
Le Commandant Charcot

Ahorros con Ponant, Líderes en Expedición de Lujo

Gracias a su tamaño reducido y diseño respetuoso con el medioambiente, sus barcos son capaces de navegar por los destinos polares más recónditos como el Ártico, las Islas Svalbard, Islandia, Groenlandia, Alaska y el Pasaje del Noroeste, el Mar de Baffin. O simplemente recorrer los Fiordos Noruegos, la Capitales Bálticas o Islas Británicas. También recorren destinos más tropicales como la Costa Oeste de Africa, la Costa Norte de Australia (Kimberley), Filipinas o Japón. Sin olvidar el Mediterráneo clásico de Islas Griegas, Adriático, Egipto, Mar Negro o Jordania.

Navega a bordo de sus lujosos yates para disfrutar  de experiencias excepcionales tan cerca de la naturaleza como sea posible,  en el corazón de un territorio virgen y en lugares que combinan sueños e historias.

Reserva tu primer crucero Ponant y obtén:

- Un descuento de 500 EUROS* en tu primer crucero con Ponant.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Además, te beneficiaras de RESERVA FLEXIBLE** con:

- Pago final hasta 30 días antes de la fecha de salida del crucero.
Cancelación sin gastos hasta 30 días antes de la fecha de salida.

* El descuento se aplica al precio del crucero sin las tasas. Los 500€ de ahorro son en base a ocupación doble (250€ por persona). ** Cancelación sin gastos hasta 30 días antes de la salida cubierta por un crédito para un futuro crucero. Rogamos consultar resto de condiciones que se aplican en las promociones.

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.