Vuelta al Mundo 2024 de Oceania Cruises

Un viaje alrededor del mundo es el pináculo de las experiencias de viaje más deseadas, y este crucero Vuelta al Mundo 2024 de Oceania Cruises en 196 días entrelaza una lista de los destinos más buscados del mundo. En un caleidoscopio de maravillas, atracciones increíbles y encuentros excepcionales que te dejarán asombrado.

Únete a esta aventura en 2024 en un crucero épico donde lo familiar abre rápidamente las puertas a lo inesperado, donde lo cotidiano se transforma en inolvidable y donde incluso los viajeros más experimentados se dejan llevar por las puras maravillas del mundo y de la humanidad.

Además reservando tu crucero vuelta al mundo 2024, podrás elegir una de estas ventajas adicionales:

- 78 Excursiones Terrestres DE CORTESÍA
- Paquete de Bebidas DE CORTESÍA
- Crédito a Bordo de $7,800 USD DE CORTESÍA


ASPECTOS DESTACADOS DEL ITINERARIO:

- Continentes visitados: 5
- Países visitados: 34
- Puertos visitados: 96
- Lugares Patrimonio de la UNESCO visitados: +100
- Noches en puerto: 24
- Ciudad con más población visitada: Tokio, Japón
- Ciudad con menos población visitada: Paamiut, Groenlandia

El Lujo de Contar con Más Tiempo

Este itinerario de crucero por el mundo presenta una gran cantidad de atractivas oportunidades para mejorar tu experiencia de viaje, incluidas 24 estadías nocturnas en algunos de los destinos más buscados. Tendrás mucho tiempo para recorrer y explorar a tu propio ritmo, disfrutar de cenas tranquilas en tierra, visitar sitios icónicos del Patrimonio Mundial de la UNESCO y explorar las formas que hacen que sus viajes sean significativos y memorables. Deléitate con la cultura de la isla de Bora Bora, emprende un majestuoso safari por el desierto mientras te encuentras en Dubai y experimenta el marcado contraste de los espectaculares paisajes glaciares y volcánicos de Islandia. En este increíble viaje por el mundo, el lujo de experimentar las maravillas y los sabores del mundo más profundamente con los puertos de cruceros nocturnos es otra faceta que enriquecerá su aventura épica.

Video de Vuelta al Mundo en 180 días

Con escalas en 96 destinos de 34 países, el crucero a bordo del lujoso Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, partirá de Los Ángeles con destino a Nueva York el 14 de enero, cruzando tres océanos y 15 mares desde el Pacífico Sur hasta las costas de Europa.

Consulta el Catálogo

Crucero Vuelta al Mundo a bordo del Insignia

La más alta gastronomía en el mar