Holland America Line presenta HAVE IT ALL+

Holland America Line se ha esmerado en crear itinerarios para llevarte a descubrir los lugares más célebres y los rincones más escondidos en más de 450 puertos de escala en todo el mundo. Holland America Line mantiene la elegancia atemporal de los viajes por el océano. Sentirás la diferencia desde el momento en que subas a uno de sus barcos medianos y espaciosos. Líneas náuticas clásicas. Hermosos encuentros. Servicio cálido y acogedor.

AHORA CON MOTIVO DE SU 150º ANIVERSARIO TU CRUCERO HOLLAND AMERICA
ES TODAVÍA MÁS INCLUIDO CON "HAVE IT ALL+"

Presentamos una nueva forma de experimentar el mundo de Holland America Line.
Ahora puedes obtener todo lo que desees y disfrutar de un crucero con mucho más incluido con la tarifa HAVE IT ALL+

Con "HAVE IT ALL+" reserva antes del 28 de febrero tu crucero con Holland America e incluye (para la 1ª y 2ª persona en el camarote):

- Crédito de hasta 400$ para gastar a bordo.
- Hasta 200$ de crédito para Excursiones en tierra.
- Paquete de bebidas Signature (vinos, cervezas, licores y cócteles)
- Hasta 2 cenas en restaurantes de especialidad
- Mejora GRATUITA de categoría
- Paquete de navegación Wi-Fi

Además, por tiempo limitado 3º y 4º pasajero viajan GRATIS en una selección de salidas

*Las tarifas son por persona y se basan únicamente en ocupación doble. Los impuestos, tasas y gastos portuarios son adicionales. Todos los servicios ofrecidos en la promoción están sujetos a disponibilidad, no son transferibles ni reembolsables y se aplican a la 1ª y 2ª persona en el camarote o suite. Las Excursiones y las Cenas en los restaurantes de especialidades incluidas varían en función de la duración del crucero. Rogamos consultar. La oferta de mejora de categoría está disponible en ciertas categorías de camarote y barcos, y está sujeta a la disponibilidad de los camarotes de mayor categoría. Los créditos a bordo varían en función de las noches de crucero: 100 USD por persona (200 USD por camarote) para un crucero de 6 a 9 días; 150 USD por persona (300 USD por camarote) para un crucero de 10 a 20 días; 200 USD por persona (400 USD por camarote) para un crucero de más de 21 días. Promoción válida para reservas efectuadas antes del 28 de febrero de 2023.

HOLLAND AMERICA LINE

Descubre la mejor gastronomía, la gran variedad de música en directo y shows cada noche en un ambiente clásico y elegante.
Quizá no es la naviera perfecta para todo el mundo, pero puede ser la naviera perfecta para ti.

¿Navegamos?