Cruceros de expedición por el Ártico con Hapag-Lloyd Cruises

DISEÑO ESCANDINAVO CON EXCLUSIVO SERVICIO ALEMÁN
Elegancia y estilo a bordo una flota de barcos galardonados, que ofrece una experiencia incomparable para los viajeros más exigentes. Barcos pequeños con un servicio exclusivo gracias al ratio de un tripulante por pasajero, lo que contribuye a un servicio altamente personalizado y atención individualizada durante todo el viaje.

Imagina la emoción de explorar regiones remotas con barcos diseñados específicamente para expediciones. Con capacidad para tan solo 230 pasajeros a bordo, ofrecen una experiencia íntima y auténtica. Disfrutar de la naturaleza de cerca con más espacio abierto en cubierta que cualquier otro barco y explorar la vida silvestre a través de excursiones en Zodiac, con un equipo de expedición de hasta 16 miembros para que sea una experiencia aún más enriquecedora.

Reserva la nueva tarifa SILVER* y consigue hasta 25% de ahorro en salidas seleccionadas en Ártico.
Además, 500$ de crédito a bordo para reservas antes del 30 de abril de 2024^


*La tarifa SILVER requiere un depósito del 50% en el momento de efectuar la reserva y no permite cancelaciones. Rogamos consultar condiciones específicas de esta tarifa.^ Crédito a bordo por camarote en ocupación doble en salidas seleccionadas por el Ártico para reservas antes del 30 de abril de 2024.

Resultados de búsqueda