Emerald Sky

Los barcos gemelos, Emerald Sky y Star navegan por el Rin, Meno, Danubio y Mosela

Pertenecen al grupo conocido como Star-Ships, los más modernos de la flota Emerald.Ambos han sido especialmente diseñados para reflejar la belleza de estas majestuosas vías fluviales. Esto se puede ver reflejado en la decoración a bordo de cada embarcación y dentro de las características icónicas como nuestros atrios de tres niveles.

El Horizon Bar & Lounge es el corazón social de Emerald Sky y Emerald Star, con un bar bien surtido y hábiles camareros que harán de cada día uno de relajación total.

El Restaurante Reflections es un lugar donde podrá disfrutar de deliciosas comidas que han sido especialmente preparadas por los chefs, quienes se inspiran en los países por donde pasan y aprovechan al máximo los ingredientes regionales que les rodean.

En la parte trasera de Horizon Deck, se puede disfrutar de tranquilos alrededores con una piscina climatizada a bordo, donde tendrá la oportunidad de darse un chapuzón durante el día. En noches seleccionadas, este espacio se transforma a la perfección en un cine donde mostraremos los últimos éxitos de taquilla y clásicos atemporales para que los disfrutes.

Ambos barcos se benefician de 92 suites y camarotes de generosas proporciones, desde los cuales puede admirar las vistas por las que navegamos con total comodidad, con lujosos artículos de tocador, una cama tamaño queen o dos camas separadas y un televisor con un sistema de entretenimiento.

También hay disponibles cuatro suites de un dormitorio para propietarios, cada una de las cuales contiene un minibar gratuito, vestidor y una invitación a cenar en la mesa del capitán.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.