La Magia Disney vuelve a Europa

Disney vuelve con nuevos itinerarios para 2022. Sus nuevos itinerarios por Europa darán comienzo a partir del 21 de mayo de 2022, con salidas desde Barcelona y Roma en cruceros por el Mediterráneo. Y desde Copenhague o Dover en itinerarios por Norte de Europa a bordo del buque Disney Magic.

A bordo de un crucero Disney, las historias cobran vida como nunca antes. Pasa tiempo de calidad con los Personajes Disney más queridos, mientras hacen apariciones especiales por todo el buque. Disfruta de actividades divertidas para todas las edades, como juegos mágicos en familia y fiestas en cubierta. Además, deléitate con sorprendentes espectáculos en vivo por todo el buque.

Las vacaciones de Disney Cruise Line están impregnadas con esa chispa de magia, entretenimiento y el servicio único de Disney.

Ahora es el mejor momento para reservar un crucero Disney Cruise Line por los siguientes beneficios:

Hasta un -35% Descuento en salidas seleccionadas.
Cancelación gratuita hasta 30 días antes.*


*Ventaja adicional para aquellas salidas sin descuento del Disney Magic en Europa, extendiéndose la posibilidad de cancelar sin gastos hasta 30 días antes para todas las salidas de Junio. Para las salidas de Julio y Agosto seguiremos con los 60 días.

La emoción que podría estar esperándote a bordo de Disney

ENTRETENIMIENTO DISNEY A BORDO

La magia de un crucero de Disney comienza tan pronto como subes al barco, servicio legendario y la atención a los detalles por los que Disney es famoso, es la magia que solo Disney te puede brindar.

Más información