Crystal Endeavor
Crystal Endeavor

Crystal Endeavor

Se trata del yate más largo del mundo y está inspirado en el barco HMB Endeavor, también conocido como HM Bark Endeavor, que fue un barco de la Marina Real británica del siglo XVIII famoso por estar al mando del capitán James Cook.

El Crystal Endeavor aglutina todo lo que supone viajar en Crystal Cruises. “El lujo significa algo diferente a lo que vive prácticamente todo el mundo, y nos esforzamos por cumplir y superar los deseos del viajero de lujo, muy exigente. Crystal Endeavor atenderá a una audiencia particularmente atrevida, una que valora la comodidad del lujo y las aventuras que cambian la vida.”

Con todo suites de lujo a bordo, en concreto 100, dará la bienvenida a 200 huéspedes en 2021. Será el primer yate destinado a viajes y expediciones polares, operando en el Ártico, la Antártida y las regiones tropicales.Presenta numerosas novedades como ser el primer yate de clase polar PC6, que cuenta con la última tecnología de posicionamiento dinámico (DPS) lo cual conseguirá estabilizar y controlar el barco en situaciones adversas, además de ser responsable con el medio ambiente (el sistema también ayudará a que el yate flote sobre los arrecifes de coral sin necesidad de fondeo con ancla, evitando daños a la flora y fauna submarina).

Por medio de un ROV, vehículo no tripulado, Crystal Endeavor permitirá conocer la espectacular ruta de migración de las ballenas, visitar islas remotas del Océano Atlántico y el Pacífico donde desconectar totalmente del mundo, aventurarse en los cruceros de expedición y dejarse sorprender por los galeones hundidos, naves de guerra y barcos de pasajeros como el Titanic.

Endeavor ofrecerá aventuras completas por aire, mar y tierra gracias a la posibilidad de utilizar sus 2 helicópteros, 2 pistas de aterrizaje, 2 submarinos de 7 plazas, motos de agua, zodiacs, seabobs para hacer submarinismo y numerosas actividades más.

more
more
sort
more
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.