Carnival Sensation
Carnival Sensation

Carnival Sensation

Lanzado en 1993 y renovado por última vez a principios de 2017, Carnival Sensation cuenta con comodidades "Fun Ship 2.0" como Guy's Burger Joint, Alchemy Bar y BlueIguana Cantina.

El barco de 2.056 pasajeros también ofrece actividades familiares como minigolf, un parque acuático y espectáculos teatrales.

Los niños de 2 a 17 años pueden participar en clubes juveniles apropiados para su edad mientras los adultos toman el aperitivo en cualquiera de los ocho bares y salones del barco.

Cuando llega la hora de cenar, los pasajeros pueden elegir entre los restaurantes principales y el Lido. En todas partes encontrará un servicio y tripulación verdaderamente amables.

Ficha técnica

Viaje inaugural1993
Pasajeros2.056
Tripulación920
Cubiertas10
Ancho
31
m
Largo
261
m
Tamaño
70.367
t
Velocidad
21
nudos

Carnival Sensation

Carnival Sensation es un resort flotante repleto de actividades, entretenimiento y experiencias gastronómicas. Tírese por los toboganes de agua, vea actuaciones en vivo y disfrute de las amplias vistas desde una tumbona en la piscina.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos