Carnival Ecstasy
Carnival Ecstasy

Carnival Ecstasy

Siendo el más veterano de la flota de Carnival este barco tiene la experiencia en su haber para asegurar un crucero increíble.

Un cambio de imagen de 2017 trajo algunos de los icónicos bares y restaurantes presentes en otros barcos de la naviera y también encontraremos Carnival WaterWorks con sus divertidos toboganes de agua.

Carnival Ecstasy presenta un gran atrio deslumbrante con el tema de "luces de la gran ciudad", que fluye a través de los espacios públicos.

La combinación de colores vibrantes invita a los pasajeros a disfrutar de su tiempo a bordo participando en todas las actividades imaginables, con especial afán por satisfacer a todos los miembros de grupos familiares.

Ficha técnica

Viaje inaugural1991
Pasajeros2.056
Tripulación920
Cubiertas10
Ancho
31
m
Largo
261
m
Tamaño
70.367
t
Velocidad
21
nudos

Carnival Ecstasy

Carnival Ecstasy es un resort flotante repleto de actividades, entretenimiento y experiencias gastronómicas. Tírese por los toboganes de agua, vea actuaciones en vivo y disfrute de las amplias vistas desde una tumbona en la piscina.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos