Reserva Exterior y viaja en Balcón con Amawaterways

Una experiencia única e inolvidable, es viajar por el corazón de Europa conociendo ciudades como Viena, Basilea, Nuremberg o Ámsterdam. Un Crucero Fluvial ofrece la oportunidad de conocerlas de una manera cómoda y amaneciendo cada día en una ciudad diferente.

Descubre Centro Europa de una forma cómoda y relajada. AmaWaterways ofrece Cruceros Fluviales por los principales ríos de Europa. Modernos y elegantes barcos con todos los servicios incluidos a bordo: vino y cerveza en comidas y cenas, Wi-Fi, Excursiones en cada puerto y una cuidada gastronomía.

MEJORA DE CATEGORÍA GRATUITA PARA RESERVAS ANTES DEL 30 DE JUNIO*
- Reserva un camarote exterior y obtén un camarote Balcón Francés -

- Reserva un camarote Balcón Francés y obtén un Balcón Doble -

Descubre el lujo de tener más espacio este verano con mejora de categoría a balcón en una gran selección de salidas por Europa. Reserva un camarote con ventana y recibirás una mejora de categoría gratuita a un balcón francés, mientras que si reservas balcón francés obtendrás un balcón doble.

Además, sólo en AmaMagna 300€ de crédito** para gastar a bordo en las salidas de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2022.

*Mejora de categoría a camarote balcón para reservas efectuadas antes del 30 de junio 2022 en salidas seleccionadas. AmaMagna no incluido en la promoción. ** Crédito a bordo de 150€ por persona en camarote doble en las salidas del AmaMagna de Mayo a Agosto 2022 para reservas efectuadas antes del 30 de junio de 2022. Rogamos consultar resto de condiciones que se aplican a la promoción.